Conozca las respuestas más específicas a las preguntas más populares sobre nuestros servicios. Si no han sido de ayuda las preguntas frecuentes, dispone de un formulario de contacto donde formular cualquier duda que tenga.

Por lo general se nos pregunta acerca de:

¿Qué necesito para empezar con mi proyecto?

Para empezar con su nuevo negocio, es necesario actualmente disponer de un buen logotipo, una tarjeta de visita y dependiendo de sus servicios, una página web o una tienda on-line. Si usted va a crear su propio negocio desde cero, existen packs que se ajustan a sus necesidades para abaratar el precio final de la puesta en marcha de su proyecto.

¿Para qué necesito una página web?

Hoy por hoy gracias a internet, cualquier empresa puede prestar sus servicios y productos 24h gracias a una página web que muestre cada detalle de su negocio, y mediante varias herramientas como pueden ser un formulario de contacto, información de contacto y localización, cualquier usuario puede convertirse en un futuro cliente con pequeños y fáciles pasos.

¿En cuánto tiempo puedo tener una página web?

La construcción de una web puede estar entre 5 y 30 días, dependiendo de su contenido. Si contiene mucha información, se activa para su uso en el menor tiempo posible (una vez están sus apartados básicos preparados), y se va ampliando poco a poco.

¿Qué es diseño multimedia?

Herramientas tecnológicas disponibles para comunicarse en internet: imagen, sonido, texto, vídeo, etc. para que la lectura y la visión de los usuarios sea lo más fácil y clara posible.

¿Quién aporta el material de la página web?

Todos los contenidos que construyen la página web (textos, imágenes, sonidos, vídeos, etc.) vienen de la mano del cliente.

¿Por qué necesito buen posicionamiento?

El posicionamiento consiste en la edición del código y contenidos de su página web para que mediante los buscadores de internet, pueda ser localizado con facilidad, y pueda destacar entre su competencia. Si mejora su posicionamiento, puede aparecer en los primeros puestos de los buscadores, ganando asi una posición privilegiada que sirve para que entren en su página web antes que en la de su competencia.

¿Cómo puedo optimizar mi página web?

Preparando su página web mediante frases estratégicas y palabras clave, optimizando todas las imágenes con compresión ajustada y tratando sus descripciones, recomendamos contenidos útiles para su sector, etc.

¿Qué es el alojamiento de una página web?

El alojamiento web es el servicio que se encarga de ofrecer un espacio de datos en la red para contener los archivos que componen su página web, para que esté disponible su descarga y lectura en todo momento y para todo el mundo. Al contratar su servicio de alojamiento, incluye las cuentas de correo y el dominio.

¿No ha encontrado la respuesta?

A continuación le dejamos con un formulario de contacto para despejar en el menor tiempo posible cualquier tipo de duda que tenga.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje